Sunday, November 24, 2013

Auge Boga Anniversary Part 2





 ¡Hola chicos que visitan mi blog! Gracias por leer y estar aquí.
Espero todos estén bien, con salud y felices.
Hello guys who have visited my blog!!! Thanks for reading and for being here.
Hoping you guys are well, healthy and happy.


En esta ocasión quise compartirles la segunda parte del aniversario de la revista Auge Boga, un evento que estuvo espectacular, bajo la lluvia, lleno de energía y elegancia... en el cual me había tardado en compartirles y contarles cómo estuvo. Sin embargo, ahora les comparto la colección presentada por el diseñador Yoyo Barrientos.
In this occasion, I wanted to to share with you all the second part of Auge Boga's third anniversary. Spectacular event under the rain, full of energy and elegancy... which I know, I took so long to post,  share and tell you how was it. However, I share you now the the collection by the Honduran designer Yoyo Barrientos.


Con texturas elegantes y acabados en encajes, satén, algodón, bordados y confeccionados a la medida, pueden hacer que cualquier mujer pueda lucir como una reina. Destacada colección que hace honor a las curvas de la mujer hondureña, Yoyo Barrientos rinde homenaje a la femme fatale. Con un maquillaje de unos ojos delineados a lo Brigitte Bardot, labios rojos y cabellos recogidos hacen una dedicatoria a los 40's y 50's que personalmente me hicieron recordar a Twiggie, Audrey y a todas las Divas Retro que desde mi infancia las he admirado.
 With elegant textures and finishes on lace, satin, cotton, fancy needlework and costume made confection dresses, can make any woman look as a queen. Outstanding collection who makes honour to the honduran woman's cuves. Yoyo Barrientos gave an amazing tribute on a femme fatale look. Makeup eyeliner dedicated to the 40's and 50's that personally made me remember to Twiggie, Audrey and all the Retro Divas I've admired since my childhood.


Con música rock en vivo, tocada por la banda hondureña Ytterbium, tuve el privilegio de presenciar un show al aire libre que  decorado a la luz de la noche, música energizante, modelos elegantes, diseños únicos y vanguarditas... ¿Qué más se puede pedir?
 With live rock music,  played by the Honduran band Ytterbium, I had the privilege to assist an outdoor fashion show, decorated with the lights of the night, energizing music, elegant models, unique and avant-garde desings... What else could I ask??


Espero que puedan gustar de lo que yo gusté a través de las siguientes fotos.
I hope you may like what I liked through the next photos.


Besos, cariños y abrazos,
Love, kisses and hugs,


Noemí ♥ 







No comments:

Post a Comment

Thank you for your support and comments ♥