Tuesday, April 16, 2013

Holy Makeup!!!!




Creo que ya es hora de que les comparta el maquillaje que yo utilizo... por mis preferencias personales adoro a Lancôme :) pero ustedes me dirán ¿no es que eres defensora del low cost? Si, pero estoy hablando de tu cara, la parte de tu cuerpo que la gente te ve primero y la que por su apariencia puedes decir muchas cosas. La piel de la cara es muy sensible y es más propensa a sufrir de alergias y la zona de las patas de gallo   es la más sensible.

Además de que estás usando maquillaje de buena calidad, tendrás la oportunidad de sentirte bien, sin necesidad de estar pensando "¿a qué horas me da alergia?
Si usas lentes de contacto, el maquillaje de buena calidad es el único que debes de usar. A pesar de que he conocido a un montón de chicas que no usan maquillaje y yo les pregunto por qué, la excusa que tienen que decir es: me da alergia.... ¡¡Pero hay tantas marcas en el mercado que puedes comprar!! Unas más baratas que otras, y ojo!!! Ojo aquí: Barato no significa de mala calidad. Yo uso máscara de pestañas de Lancôme, pero a la vez he usado Rimmel London y es perfecta para mí porque uso lentes de contacto... y Rimmel es una marca extremadamente barata en comparación con otras, y aún así sigue siendo de muy buena calidad.

"El maquillaje más hermoso de una mujer es su pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar"-Yves Saint Laurent

Espero que cada una se decida a maquillarse. No es obligatorio usar tanto!! Todo va con la personalidad de cada una. Yo siempre les he dicho que para reflejar tu belleza externa, debes de empezar por dentro. Cada una de nosotras refleja su estado mental y el grado de autoestima. Siéntete bien, siéntete a gusto contigo misma, no hay otra más bonita que la que me está leyendo.

Con amor,
Noemí ♥

No comments:

Post a Comment

Thank you for your support and comments ♥